• English
  • Español

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el horario de llegada y de salida?

El check-in se realiza a partir de las 3:00 PM y el check-out a la 1:00 PM.

¿Dónde me debo registrar?

Todos los huéspedes deben ser registrados en recepción.

¿Qué pasa si no dejo mi habitación a la hora del check-out?

Al momento de la hora de salida, si el huésped no abandona la habitación se cobrará desde el 50% hasta 1 día completo según el horario.

¿Para cuántas personas son las habitaciones?

Las habitaciones dobles son para 4 personas máximo y las habitaciones sencillas para 2 personas.

¿Debo de realizar la totalidad de mi pago al llegar?

Sí, al momento de su llegada deberá de realizar el pago de su reservación en su totalidad, igual deberá de dejar cuenta abierta o tarjeta de garantía para cualquier situación.

¿Si deseo cancelar mi reservación con cuanto tiempo de anticipación debo de realizarlo?

Si desea cancelar su reservación deberá de ser con 72 horas de anticipación por correo o a nuestros teléfonos.

¿Cómo puedo garantizar mi reservación?

Para garantizar su reservación deberá de realizar el 50% de anticipo o dejar una tarjeta de crédito como garantía. Una vez realizado esto, recibirá un correo con la confirmación de su reservación.

¿Qué pasa si no cancelo mi reservación?

Si el huésped no llegó el día de su reservación y no canceló 72 horas antes, se le realizará el cobro en la tarjeta que dejó como garantía la cantidad de 1 día de hospedaje.

¿Cuenta con habitaciones para fumadores?

Hotel Villa Toscana es un espacio 100% libre de humo. Contamos con áreas libres y zonas destinadas para fumar. De lo contrario se cobrará una multa de $2,600 pesos.

¿El hotel es pet friendly?

Por el momento no se reciben mascotas, el personal en servicio le recomendará un hotel para mascotas cercano a las instalaciones del Hotel.

¿El hotel cuenta con restaurante?

Alrededor del Hotel Boutique Villa Toscana podrá encontrar una gran variedad de restaurantes, pregunte en recepción los lugares en los que podrá encontrar promociones y beneficios exclusivos.

¿Cuentan con servicio de transporte desde o hacia el aeropuerto?

Sí, se incluye un viaje de traslado por habitación. Favor de reservarlo con anticipación.

CONTACTO

Manda un Mensaje